Esta página corresponde a las actividades realizadas
en el marco del proyecto de difusión "Arqueología somos todos" en su anualidad 2011.
Puede consultar el programa de este año en el siguiente enlace:

Inauguración de la Exposición fotográfica del I Certamen “Ana María Vicent”


El pasado 8 de Noviembre tuvimos el placer de inaugurar la exposición del I certamen fotográfico “Ana María Vicent”. El acto de apertura contó con la presencia del concejal de Cultura del ayuntamiento de Córdoba, D. Juan Miguel Moreno Calderón, además de decenas de amigos, amantes del Patrimonio arqueológico y la fotografía, que tuvieron a bien acompañarnos en este sencillo pero sentido homenaje que, desde el convenio GMU-UCO y el grupo de investigación Sísifo, se ha querido rendir a Ana Mª Vicent, incansable defensora del patrimonio arqueológico cordobés. 

Recordamos que la muestra permanecerá abierta hasta el próximo día 28 de Noviembre en un horario de 10 a 14:00 h y de 16 a 19:30. En ella se podrán contemplar una selección de las 37 fotografías seleccionadas por nuestro jurado de entre las más de 140 recibidas. 

Todos los visitantes que lo deseen podrán votar y elegir su favorita para recibir el premio del público (valorado en 250€). Todos los votos emitidos entrarán en el sorteo de un lote de libros de Arqueología, cuyo ganador se dará a conocer junto con los premiados del concurso fotográfico.

 
D. Álvaro Cánovas, D. Miguel Moreno y el Dr. Juan Fco. Murillo (GMU) durante la inauguración de la exposición.

 
Vista general de la sala que recoge la muestra

 
Una pareja de visitantes contempla una de las obras expuestas

 
Vista general de la sala que recoge la muestra

 
Una visitante deposita su voto en la urna preparada para otorgar el premio del público